21 marzo 2008

Una Luna llena de recuerdos

Aveces nos suceden cosas en la vida que nos dejan marcados para siempre. El Viernes Santo del 2005 nacieron mis hijos gemelos Daniel y David. Esa noche a la 1:00 a.m. llegamos al hospital y justo cuando bajamos del auto mire esa hermosa y misteriosa Luna Llena. La observé un segundo y algo dentro de mi me dijo, algo no anda bien.

Los bebes nacieron a las 10 a.m. pero mi David estaba enfermo y falleció 20 días después. No dejo de pensar en El cada vez que veo la Luna Llena de Semana Santa. Es algo especial. Hoy es esa noche en donde su recuerdo vuelve con La Luna.

Que Dios te guarde precioso........

2 comentarios:

gabby dijo...

Ahora entiendo ese enamoramiento por la luna y creo que Daniel siente lo mismo, lamento que esté relacionado con un acontecimiento tan doloroso para nuestra familia...al igual que tu, yo lo recuerdo hasta con el canto de los pajaritos, con el rostro de Daniel y algunos gestos de Adrián... David dejó corazones marcados por siempre y seguirá vivo dentro de nosotros. Te amo.

Ronald Durán dijo...

La verdad es que este comentario suyo me llego hasta las lágrimas... me remonte a ese día y todo el dolor que sentí cuando Tillo me contó lo de David, ese día también llore. Hoy es un recuerdo de algo muy duro que pasó, me hizo recordar a Laura, ella estaba conmigo cuando lo de David paso y también lo sintió mucho. A veces no sabemos porque nos pasan estas cosas ni que es lo que debemos de aprender de ellas, no nos quedá más que seguir adelante y guardar en los recuerdos parte de la enseñanza. A usted a Gaby, a Daniel y Adrián un abrazo, los quiero.