10 mayo 2012

Seguimos adelante

A pesar de no haber publicado desde hace mas de un año, siempre me mantengo observando el cielo nocturno. Mi telescopio tuve que venderlo, pero mis ojos siguen aquí y con ellos sigo disfrutando de instantes maravillosos desde pasos de la ISS, La Luna, conjunciones y otros.
Voy a documentar algunos de estos eventos que he logrado fotografiar en las próximas entradas y ponerme al día con el blog, me lo debo.

Conjunción Jùpiter, Venus y Mercurio
 Inicio con esta bella conjunción de tres planetas ocurrida el día 12 de Mayo de 2011 a eso de las 4:50 a.m. en Costa Rica. Esas nubes casi logran tapar a Mercurio, el planeta mas escurridizo de todos.

1 comentario:

Marcy Malavassi dijo...

jajaja casi me da un infarto, cuando lei la última entrada que pusiste, estaba haciendo todos los cálculos mentales para imaginarme cómo podías ver venus y júpiter en la madrugada, hasta que ví que era de mayo del año pasado.